BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Este es el blog de los niñ@s de 3º y 4º. Aquí podréis ver algunas de las cosas que hacemos en clase. Esperamos que os gusten.


lunes, 18 de junio de 2012


El curso está llegando a su fin. Ahora tenéis por delante unas merecidas vacaciones como recompensa al trabajo bien hecho. Debéis disfrutar del verano, descansar y recargar "las pilas" para el próximo curso. También es tiempo de disfrutar de la compañía de la familia y los amigos.

Si algun@ desea repasar un poco lo trabajado durante el curso puede descargar las actividades que se encuentran asociadas a las imágenes de la parte inferior. Son actividades totalmente voluntarias.

Si decides hacerlas, sigue estas recomendaciones para obtener mejores resultados de tu trabajo:
  • 1.- Organiza bien tu tiempo, elabora un planning y procura hacer todos los días algunas actividades de Matemáticas y de Lengua. No estarían de más un par de problemas y un rato de lectura.

  • 2.-Procura  realizar siempre las actividades a la misma hora y en el mismo lugar (luminoso, bien ventilado y alejado de distracciones).

  • 3.- Pídele a tus padres, o a los adultos que pasen contigo el verano, que te hagan la corrección diaria de las actividades realizadas. No dejes que se te amontonen ejercicios y más ejercicios sin corregir.

  • 4.- No busques únicamente las actividades que más te gusten, ni las más fáciles. Si alguna actividad te resulta un poco complicada, no abandones, persevera.

  • 5.- Recuerda que tú eres el primer responsable de tu aprendizaje, no te engañes a ti mismo.

Las actividades están en pdf y una vez abiertas podréis imprimirlas o guardarlas para ir imprimiéndolas a medida que las vayáis realizando.






RECURSOS DIGITALES


Si prefieres trabajar con el ordenador, utiliza los siguientes enlaces:

LENGUA 3º
MATEMÁTICAS 3º
CONOCIMIENTO DEL MEDIO 3º

LENGUA 4º
MATEMÁTICAS 4º
CONOCIMIENTO DEL MEDIO 4º